viernes, 5 de octubre de 2012

SABOR A VIDA

Amigos de la Asociación,
en estos tiempos que corren conseguir financiación para realizar las actividades de la asociación resulta complicado. No solo para nosotros sino para todas aquellas entidades sin animo de lucro que trabajan en nuestro país. Así que hay que buscar alternativas que completen las cuotas de los socios y aportaciones de simpatizantes y SABOR A VIDA es una de ellas.
 
Sabor a Vida es una tienda que comenzó a andar este verano en Almería. Se dedica a la venta y distribución de productos ecológicos y alternativos a los que estamos acostumbrados a comprar en nuestros supermercados. Pero además de productos de alimentación colaboran con las asociaciones de nuestra provincia ofreciendo su establecimiento para la venta de artículos que financien sus actividades. Es un gesto de agradecer porque en un rinconcito de su tienda, que  podía estar completa con productos que fuesen mas rentables para ellos, lo dedican a asociaciones como nosotros.
 
Hoy, les hemos llevado algunos llaveros, algunas camisetas y algunos cuentos del Árbol de las Piruletas, así que si queréis conocer este nuevo negocio en Almería y colaborar con nosotros pasaros por allí. Si pincháis en SABOR A VIDA accederéis a su Facebook donde podreís obtener mas información sobre ellos.
 
Gracias a José por su colaboración y desde aquí queremos desearle la mayor de las fortunas para que su negocio salga adelante, Moi.

No hay comentarios: