jueves, 15 de septiembre de 2011

UN NUEVO BLOG


Os dejamos el enlace a otro blog de un campo de voluntariado. En el se refleja los trabajos realizados, la repercusión que ha tenido y las vivencias de los voluntarios.

Desde la Asociación El Árbol de las Piruletas estamos muy satisfechos con la evolución del campo de voluntariado, ya que se ha podido realizar tal como se había planificado gracias en gran parte al grupo de voluntarios que hemos tenido. Ellos con su esfuerzo y su desinteresada labor han hecho que el proyecto sea un éxito ya que desde un principio lo hicieron y sintieron suyo, adaptándose a todas las propuestas de la organización. Sin ellos nada habría sido igual y desde aquí queremos darle las gracias por su participación e implicación en el proyecto. Ante todo tenemos claro que lo importante de estas actividades son la relaciones personales que se crean entre los voluntarios, el descubrimiento de nuevos espacios protegidos y las provincias en las que se encuentran y sobre todo la fuerza y energía que se llevan para trabajar en sus pueblos y ciudades en proyectos de voluntariado, intentando implicar en ellos a su entorno más cercano.
Confiamos que actividades de este tipo sigan realizándose en Punta Entinas Sabinar ya que es una forma de ir concienciando a la gente de la zona de la importancia que tiene este enclave. Moi

No hay comentarios: